RESPONSABILIDAD CIVIL Y TRIBUTARIO DEL ASESOR FISCAL

Sin título
icono_presencial
Bnnr890x198PrxJdsRespCivil

LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL

ASESOR FISCAL

Curso PresencialPrecio: 200€ (I.V.A. no incluido)

Presentación

 

La responsabilidad civil profesional es actualmente uno de los grandes retos a los que se enfrentan cotidianamente, sin excepción, quienes prestan servicios profesionales. Los asesores fiscales no son una excepción, de hecho, conforman un colectivo especialmente afectado por el número de reclamaciones y por la diversidad de las mismas.

 

Probablemente, sean dos las principales razones que lo explican: de una parte, bajo el término asesor fiscal, prestan sus servicios profesionales muy diversos (abogados, economistas, graduados sociales, gestores, etc); de la otra, los trabajos de asesoramiento suelen ser heterogéneos y muy amplios.

 

La responsabilidad civil es, además, una cuestión jurídicamente viva y sumamente dinámica, por cuanto que, los perfiles que la configuran son sobre todo de carácter jurisprudencial. Esta circunstancia obliga al profesional a una constante revisión y puesta al día, por cuanto que la propia jurisprudencia es cambiante y va conociendo de nuevos supuestos de hecho que interesan a todos los profesionales implicados en esta prestación de servicios.

 

Solicite más información

Para inscribirse o solicitar más información cumplimente los campos del siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto con usted.

 

  • * Campo obligatorio

O llámenos al 91 210 80 10